Los australianos estáп acostumbrados a todo tipo de encuentros extraños con animales, que ahora incluyen una serpiente intentando comerse un murciélago en Brisbane.
En un video tomado por el atrapador de serpientes de Redland, Tony Morrison capturó el momento en que una enorme pitón de alfombra fue atrapada subiendo a un árbol con un murciélago.
Aunque el murciélago llevaba mucho tiempo muerto, la serpiente parecía luchar con su comida.
El momento en que una enorme pitón de alfombra fue atrapada subiendo a un árbol con un murciélago en Brisbane el martes
Aunque el murciélago llevaba mucho tiempo muerto, la serpiente parecía luchar con su comida, intentando comérselo primero por la cabeza.
Con su cuerpo enrollado alrededor del animal muerto, la serpiente intentaba tragar al murciélago por la cabeza. Pero con sus garras afiladas y alas puntiagudas, la pitón no podía entender cómo meter su cabeza alrededor del murciélago.
Hablando con Daily Mail Australia el martes, el Sr. Morrison dijo que la serpiente eventualmente renunció a su comida.
Con sus garras afiladas y alas puntiagudas, la pitón no podía entender cómo meter su cabeza alrededor del murciélago
El resultado no fue favorable para ninguno de los animales, con la serpiente mordiendo más de lo que podía masticar.’
“No podía superar las alas, así que después de medіа hora simplemente dejó caer el murciélago en el suelo”, dijo el Sr. Morrison.
El Sr. Morrison dijo que la pitón de alfombra eга común en la zona y no representaba una amenaza para los humanos, pero movió al animal a un lugar seguro.
“Finalmente movimos a la serpiente hacia abajo en la carretera hacia la maleza, porque estaba en un área por la que los niños cruzarían para llegar a la escuela”.
El resultado no fue favorable para ninguno de los animales, con la serpiente mordiendo más de lo que podía masticar.