En un último ruego de ayuda, un cachorro sin hogar menea frenéticamente la cola, lanzando un último grito desesperado antes de sucumbir al destino inevitable.pntn

El cachorro estaba sufriendo de moquillo y se dio cuenta de que estaba muriendo. Cuando vio a alguien pasar, pidió ayuda por última vez.

El moquillo es una de las principales causas de muerte entre los perros callejeros no vacunados. Este virus infeccioso, que ataca los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso central de los perros, a menudo es mortal.

En este video, vemos al personal de Animal Help Unlimited intentar rescatar a un cachorro callejero joven que sufre de moquillo.

La perra había estado infectada durante semanas pero no había recibido tratamiento porque el cachorro era sin hogar. Finalmente, la encontraron colapsada junto a la carretera, moviendo la cola con la esperanza de encontrar rescate.

El equipo de rescate se dio cuenta de que la perra estaba muriendo, pero tenían la intención de darle una oportunidad para recuperarse. Recibió cuidados intensivos durante dos semanas, que incluyeron antibióticos y líquidos.

A pesar de su dolor insoportable, la perra estaba agradecida de tener humanos que cuidaran de ella por primera vez en su vida.

¡Estaba mejorando gradualmente cada día! Fue un momento mágico para el equipo de cuidado cuando el cachorro recuperó la fuerza para ponerse en cuatro patas y caminar de nuevo.

Estaba tan emocionada con su victoria que corrió hacia sus rescatadores y los abrazó fuertemente. ¡Sus brillantes sonrisas y el movimiento ilimitado de su cola alegraron nuestro día!

Para ver cómo el equipo de rescate luchó contra todas las probabilidades para salvar la vida de este joven cachorro, mira el video a continuación.