La nutricionista Phylis Canion encontró los cadáveres de un animal que parece un perro pero tiene ojos de un azul llamativo al costado de la carretera cerca de su granja en Texas, Estados Unidos.
El misterio del Chupacabra continúa intrigando con avistamientos de criaturas extrañas.
Se dice que la criatura de la escena es el chupacabras chupacabras con ojos azules.
Se dice que la criatura de la escena es el chupacabras chupacabras con ojos azules.
Aunque esta extraña criatura tiene una apariencia parecida a la de un perro, la Sra. Canion también afirma que nunca ha visto un animal como este. Pesa más de 18 kg, tiene ojos azules y nariz prominente. La piel del animal tampoco tiene las características de un perro o un lobo, pero es especialmente similar a la epidermis de la piel de un elefante.
Al mismo tiempo que la Sra. Canion encontró el cadáver de este animal extraño, también estaba tratando de encontrar el cadáver de las gallinas de su granja. La mayoría de los pollos muertos tenían mordeduras en el cuello y tenían el fenómeno de estar empapados de sangre.
La Sra. Canion сoпfігmó que el perro que comió la comida de las gallinas fue el animal con los otros ojos azules. Más allá del juicio de algunos expertos de que se trataba simplemente de un perro con sarna, la señora Canion todavía confiaba en sus sentimientos. Luego realizó una investigación sobre esta criatura misteriosa.
La criatura muerta fue secada y disecada.
La criatura muerta fue secada y disecada.
Se han publicado los resultados de algunas pruebas de ADN, lo que sugiere que se trata de un cruce entre una loba norteamericana y un lobo mexicano macho. Haciendo caso omiso de esas confirmaciones, la nutricionista dijo que hay muchos otros factores que hacen que los resultados de la prueba sean impresionantes.
Tiene piel como la de un elefante y no tiene pelo como un perro.
Tiene piel como la de un elefante y no tiene pelo como un perro.
Por ejemplo, este “perro” de ojos azules tiene 3 dedos delanteros mientras que el lobo norteamericano o el lobo mexicano tiene 4. Además, solo tiene 4 pezones mientras que la mayoría de los cánidos los tienen. de 8 a 10 perillas. Canion también descubrió dos bolsas en la cola que aún no se habían descompuesto.
Después de años de dedicación, la Sra. Canion todavía está absolutamente convencida de que el “perro” de ojos azules que encontró es la característica del poderoso mamífero chupacabras que aparece a menudo en el este de Texas y el sur de Oklahoma. al amanecer o al anochecer.
Nutricionista Phylis Canion.
Nutricionista Phylis Canion.
Actualmente, el cuerpo del “mopéte” que se cree es Chupacabra ha sido secado y preservado en la casa de la Sra. Canion.