Sin embargo, es muy parecido a cualquier otro perro y sólo desea amar y ser amado por alguien que entienda que el encanto es más que solo la apariencia.
Este canino extremadamente maravilloso fue abandonado como callejero durante aproximadamente un año. Estaba buscando comida y, desafortunadamente, hubo muchas personas que hicieron la vista gorda ante su sufrimiento una vez que lo observaron más de cerca.
Nadie estaba dispuesto a darle una oportunidad. Por lo general, se referían a él como “anormal” o “aterrador”. Pero afortunadamente hay personas que pudieron mirar más allá de su apariencia y ver su belleza interna, la única belleza que realmente importa.
Skiatook Paws & Claws Pet гeѕсᴜe en Oklahoma se enamoró de Phoenix tan pronto como lo conocieron. El equipo de rescate se enteró de la difícil situación de Phoenix cuando alguien llamó al equipo de rescate para ayudarlo. Realmente no dudaron y no se dejaron intimidar por su apariencia. Lo único que les importaba eга salvar al perro.
Cuando Phoenix fue acogido, el equipo de rescate pudo informar que alguna vez había venido de alguien. Sin embargo, eso lamentablemente significó que quienquiera que fuera su dueño no lo cuidó correctamente y lo dejó terminar sin hogar en las calles.
eга piel y huesos. Se le podían ver todas las costillas”, afirmó Carisa Ducharne de Skiatook Paws & Claws. [Estaba] tan inflamado que no podía cerrar los ojos. Tenía mucha hinchazón e inflamación en la cara”.
El rescate no estaba al tanto de cómo Phoenix llegó a verse como lo hace. Cuando lo encontraron, estaba feliz y no tenía miedo de los humanos en absoluto, dejando en claro que cualquiera que haya sido su pasado, su dulce naturaleza no había sido influenciada por sus malestares pasados de ninguna manera.
Skiatook Paws & Claws publica regularmente actualizaciones sobre el viaje de Phoenix y, a lo largo del camino, se ha ganado mucho amor y fanáticos que estaban dispuestos a donar para su atención médica.
Family Pet Medicine, que ha trabajado arduamente para ayudar a Phoenix, cree que el pobre perro probablemente lucha contra una enfermedad autoinmune; sin embargo, aún no estáп seguros de cuál sería exactamente. Pero la buena noticia es que le está yendo mucho mejor que cuando fue salvo por primera vez.
“No ha hecho nada más que mejorar cada día”, afirmó Ducharne. “No diría que se trata de una lesión intencional, pero la negligencia también es un mal uso, y sin duda fue descuidado”.
Ha habido muchas personas que se han acercado al refugio con respecto a Phoenix, así como muchas personas que se han ofrecido a adoptarlo.
Si bien el rescate está encantado de ver la cantidad de personas que estaban más que complacidas de abrir sus hogares a este perro, el refugio ya ha expresado que si alguna vez Phoenix está dispuesto a ser adoptado, será sin duda cuando esté completamente sano y listo para un para siempre en casa.
Si tiene interés en donar a Phoenix u otros caninos que lo necesiten, puede ir a Skiatook Paws & Claws Animal гeѕсᴜe y hacer una donación a través de su sitio web. sitio.