Según ilovemydogsomuch, un joven perro fue dejado para sobrevivir por su cuenta en las calles después de que su madre fuera atropellada y muerta por un automóvil. Una persona amable comenzó a proporcionar comida y agua al perro callejero y a otros como él. Cada día, el individuo notaba que el cachorro permanecía en el mismo lugar, como si estuviera esperando que su madre regresara.
Afortunadamente, el cachorro fue rescatado antes de que fuera demasiado tarde. Aunque inicialmente estaba nervioso por viajar en un automóvil, estaba agradecido de estar fuera de las frías calles. El cachorro recibió atención médica esencial, incluyendo vacunas, desparasitación, medicamentos contra garrapatas y pulgas, y medicamentos contra parásitos, y fue declarado saludable.
Durante su primera noche en un lugar seguro, durmió y comió bien, dos cosas que no había podido hacer en las calles. Después de una buena noche de sueño, la personalidad juguetona del cachorro emergió, y se volvió muy juguetón y alerta.
Finalmente, el joven perro fue adoptado y recibió una segunda oportunidad en la vida en un hogar cálido y amoroso.