Los delfines son mamíferos inteligentes y curiosos a los que a menudo se les ha atribuido el mérito de ayudar a humanos y animales en tiempos de dificultad.
Se sabe que son juguetones, pero también pueden ser protectores e impredecibles.
Hay numerosas historias sobre delfines guiando barcos a través de aguas turbulentas o defendiendo a humanos de tiburones.
Este rescate de delfines involucra a una pequeña canela marrón teггіeг que cayó inadvertidamente en las aguas turbulentas de un canal ubicado en Marco Island, Florida. Cuando un grupo de delfines notó al pequeño perro, debe haber luchado por mantenerse a flote.
Los delfines nadaron hacia el perro aterrorizado y comenzaron a rodearlo y hacer ruido. El alboroto llamó la atención de algunos residentes cercanos, que estaban al borde del canal para ver qué estaba pasando. Afortunadamente, notaron al pequeño perro luchando desesperadamente en el agua, rodeado de delfines.
Uno de los delfines se vio empujando al perro exhausto con su nariz para ayudar a mantenerse en la superficie del agua y otro delfín se vio debajo del delfín para ayudar a mantenerse a flote. Los delfines parecían sentir lo que tenían que hacer para mantener al perro con vida, mientras también atraían la atención de personas que podían ayudar a rescatar al perro del agua profunda.
Los transeúntes llamaron rápidamente al departamento de bomberos. Los primeros en responder corrieron para salvar al indefenso perrito de las aguas furiosas que seguramente lo ahogarían. Los bomberos administraron primeros auxilios y estimaron que el pobre animalito había estado en el agua durante 15 horas.
El afortunado perro ciertamente le debe la vida al grupo de delfines que acudió en su rescate y tuvo la inteligencia para pedir ayuda. Sin mencionar a los valientes bomberos que corrieron a ayudar.
Por favor, comparte esta increíble historia de animales rescatando animales con tu familia y amigos.