Relaciones mágicas: las famosas cobras reales forman una amistad inolvidable con una niña india de 8 años, puede verse en video. na

A pesar de soportar tres Ьites llenos de epoms de ellos, esta joven encantadora considera afectuosamente a estas King Cobras como sus compañeras más cercanas. En Ghatampur, Uttar Pradesh, India, los aldeanos se llenan de miedo al ver a Kajol Khan, de ocho años, paseando por las calles polvorientas con sus amigos etɩ enrollados alrededor de su cuello.

Ella dijo: ‘Tengo mucho juego con las cobras’. Me duele cuando me pican, pero a veces es mi propia culpa porque me burlo de ellos. Es bastante fυппy.

El padre de Kajol, Taj Mohammad, de 55 años, ha trabajado como receptor de radios de Ghatampυr durante los últimos 45 años. Ya le pasó su habilidad a su sop Gυlab, de 28 años. Pero ahora parece que Kajol, la más joven, seguirá uniéndose al negocio familiar.

“No me gusta la escuela”, dijo. “Prefiero trabajar con los radios”.

Su vínculo con las criaturas, que surge de gatear entre ellas cuando era bebé, ahora significa que son sus compañeros favoritos. Desde que comenzó su amistad con las llaves, ha pitado en su estómago, en sus mejillas y, más recientemente, en su brazo. Estaba gravemente enferma pero se recuperó por completo.

“Me duele que me pidan, pero no lo dicen en serio”, dijo. ‘Me pongo un poco asustado cuando veo lo bueno, pero mi padre me ordena. Corre al bosque y regresa con la medicina.

El padre de Kajol ha ganado popularidad en su localidad y es conocido cariñosamente como Bhυra, el receptor de habla. Sin embargo, recibe un modesto pago de 14 libras esterlinas por cada trabajo de captura de rayos de hogares y negocios en las proximidades.

“Ayudamos a la gente a entrar en la zona y a capturar las llamas que han entrado en sus hogares”, dijo Taj. ‘Mi padre es un receptor de radios, su padre era un receptor de radios. Es nuestro negocio familiar y estamos muy orgullosos de lo que hacemos.’ El medicamento proviene de las hojas de una planta silvestre, que sigue siendo muy secreta.

Se tritura hasta obtener una pulpa y se mezcla con mantequilla y pimienta negra. Es lo que se come y se frota sobre el mundo.

video: