Los animales gigantes pueden ser juguetones y traviesos. Pueden cometer delitos menores sin darse cuenta. Simplemente se concentran en disfrutar el viaje. Y nosotros, los humanos, no podemos seguir enojados con estos gigantes. Parecen estar viviendo con un cachorro inocente.
Dos enormes leones marinos en esta historia son un ejemplo. La pareja decidió tomar prestado el barco de alguien y navegarlo por su cuenta. Lo curioso fue el pequeño barco que parecía que se iba a hundirse en cualquier momento. Las imágenes del video fueron capturadas y compartidas en medios sociales. Fue ⱱігаɩ. La gente no puede dejar de reírse de la ternura de dos “ladrones”.
Joshua Phillips, un ex jugador de fútbol profesional, protagonizó esos divertidos momentos en Eld Inlet, cerca de Olympia en Washington. Estaba disfrutando de un paseo en bote cuando vio a dos “perpetradores” gigantes en otro bote. Al principio se sorprendió, pero inmediatamente sacó su cámara para tomar fotografías únicas en su tipo.
“El barco parecía un poco alejado, nos acercamos cada vez más y nos dimos cuenta de que había dos animales enormes a bordo”, dijo Phillips a The Seattle Times.
Puedes ver el adorable video a continuación.
Aún se desconocía el dueño de la embarcación que dos lobos marinos “tomaron prestada”. Tampoco sabíamos cuánto tiempo disfrutan estos dos majestuosos animales de su viaje.
Para aquellos que quizás no lo sepan, los leones marinos pueden crecer hasta 11 pies (3,25 m) de largo y pesar casi 2500 libras (1120 kg). Es fácil entender por qué el barco en el que viajaban dos astutos animales parecía casi hundido.
Si estás buscando algo divertido para levantarte el ánimo el lunes, echa un vistazo a estas fotos. ¡Intenta no reírte de ellos!