Después de los recientes incendios forestales en Australia, miles de familias se han quedado sin hogares. La familia Zagame descubrió que los incendios habían destruido por completo una gran parte de su casa en Wairewa.
Los miembros de la familia exploraron la antigua casa para descubrir qué había resistido. Lamentablemente, no quedaba mucho a qué aferrarse.
A pesar de la destrucción, hubo buenas noticias para OJ, el perro de la familia. OJ estaba emocionado al descubrir que su juguete favorito había sobrevivido y no podía estar más agradecido.
Después de descubrir el peluche entre los escombros, Louisa Cheatley, una reportera de 7 News Melbourne, tuiteó una foto del lindo Golden Retriever sosteniéndolo con su mandíbula.
Louise comentó:
“‘OJ’ regresó hoy a su casa en Wairewa, que un incendio había destruido por completo. En los escombros, ella descubrió su querido peluche.
Además del juguete preciado de OJ, el vestido de novia de Katie Zagami también sobrevivió al incendio. La familia está feliz de haber encontrado estos dos objetos, pero también están desconsolados por haber perdido su casa. Les resulta difícil estar en el área y presenciar la destrucción.
El hogar de la familia Zagami fue uno de los 11 hogares en Wairewa que fueron quemados, según el departamento de bomberos de la ciudad. Afortunadamente, el vecindario fue evacuado rápidamente, evitando cualquier fatalidad o lesión grave.