Por supuesto que sí. Podrías haber recordado esos momentos en los que realizabas recados mientras eras el único a cargo de la casa y todas las tareas. Bueno, no estás solo.
Mientras que algunos cónyuges diráп que no tuvieron tanta suerte, siempre pueden mostrar este video ⱱігаɩ de cómo un golden retriever cuidaba de su pareja durante el parto.
Estos Golden se volvieron virales. Al principio, se les veía durmiendo uno al lado del otro. Luego, en el momento en que la esposa se despertó, el perro corrió hacia el interruptor del aire acondicionado y subió la temperatura.
Después, agarra un pequeño cuenco con la boca y trotó hacia la cocina. Colocó el cuenco en el fregadero y extendió su pata para abrir el grifo. Luego, marchó felizmente hacia su pareja, bastante satisfecho consigo mismo.
Una vez que ella terminó su bebida, él fue a buscar su correa. Como una perra embarazada, el ejercicio sigue siendo ⱱіtаɩ para que ella se mantenga en forma. Pero en lugar de que su dueño los llevara a ambos al parque, el perro mordió la correa y se unió a su pareja.
Esto le proporcionó al perro papá una oportunidad para hacer otros recados. A lo largo de esta parte del día, entró en la cocina para ayudar a preparar la cena de su pareja.
Pollo, pescado, camarones y algunas verduras parecen excelentes. El perro papá ayudó a su humano con la limpieza. Incluso sacó la basura.
Incluso durante la cena, él es un caballero. Podría estar increíblemente hambriento con todo su esfuerzo, pero deja que su pareja se sacie primero. Después de todo, ella también está comiendo por sus cachorros.
Más tarde, cuando la invitó a dar un paseo después de la cena, ocurrió algo. Su esposa instó a quedarse en casa.
Entonces, comenzó el trabajo de parto. Mientras sus cuatro padres sentían lo que estaba a punto de suceder, prepararon rápidamente un nido para ella. Lo que eга una habitación solo para los dos se convirtió en un hogar para una familia amorosa.
Uno por uno, los cachorros emergieron de su madre. Los dueños los limpiaron bien antes de dejarlos mamar de su madre.
Mientras tanto, le estaban alimentando comidas fácilmente digestibles para ayudarla durante el procedimiento.
El adorable retriever eventualmente se convirtió en papá. Terminaron con siete cachorros sanos. Todos tienen sus collares coloridos únicos que se asemejan a un arcoíris.
Y así, el perro papá está de vuelta en los quehaceres. Pero esta vez, no solo estaba cuidando a un perro. Estaba cuidando a su pareja y a sus hijos.
Con la confiabilidad que este “mejor” joven demostró, sabemos que estaráп bien.
¡Mira a este cariñoso golden retriever cuidar de su familia completa en el video a continuación!