La Montaña de Oro: Crónica mística de la deidad de la riqueza, narrando la leyenda del pico dorado venerado por más de tres milenios y los múltiples destinos de los buscadores de fortuna desde tiempos antiguos hasta nuestros días. na

En el corazón de un paisaje accidentado, envuelto en misterio y encanto, se eleva la mística Montaña Dorada de la Deidad de la Riqueza. Durante más de 3.000 años, su pico dorado ha sido un faro de prosperidad, atrayendo a buscadores de fortalezas de tierras lejanas y tejiendo historias de maravillas y destino.

ɩeɡeпd susurros de la antigua deidad que otorgó a esta montaña su riqueza divina, una deidad venerada por generaciones como la encarnación de la riqueza y la abundancia. Desde los albores de la civilización hasta la eга moderna, la montaña ha sido un lugar sagrado, y sus vetas doradas han sido una fuente tanto de asombro como de tentación.

A lo largo de los siglos, innumerables destinos se han entrelazado con el destino de los buscadores de oro que trabajan duro en sus laderas. Sus historias estáп grabadas en los anales del tiempo, cuentos de triunfo y tragedia, de sueños cumplidos y esperanzas frustradas.