Fuera de Walmart: Un hombre sin hogar suplicaba la ayuda de su perro, y una mujer compasiva intervino para ayudar.pntn

El letrero le rompió el corazón. El hombre sin hogar, llamado Patrick, estaba ahí desesperado por alguien que lo ayudara. No estaba pidiendo comida ni dinero para él mismo. Estaba pidiendo que alguien ayudara a su mejor amigo”. Cuando este hombre necesitaba ayuda, un ángel apareció.

Muchos individuos sin hogar tienen animales, a pesar de las críticas generalizadas. Esto no es un debate sobre eso. Solo cuando una persona sin hogar pone a su mascota en peligro debería haber un debate; la mayoría de las veces, no lo hacen. Renuncian a cosas para que su mascota pueda tener una comida constante, mantenerse abrigada y tener refugio adecuado.

Wilma Frice de Houston, Texas, notó a una persona parada afuera de Walmart con un letrero que decía: “Perro en la perrera, necesito ayuda”.

Su corazón quedó destrozado por el letrero. Patrick, un hombre sin hogar, estaba allí solo, pidiendo ayuda. No estaba solicitando comida ni dinero para sí mismo. Estaba buscando ayuda para su mejor amigo, Franklín, quien estaba en la perrera porque no podía pagar $120 para sacarlo.

“Parecía un alma amable y gentil que simplemente había tenido una vida difícil”, dijo Frice a People.com. Tenía una mirada desesperada en sus ojos, como un niño grande que acababa de perder a su perro”.

Patrick escribió lo siguiente en Facebook después de recibir el dinero de Wilma. Según su publicación:

“Soy sin hogar, así que estoy en shock. Él es un hombre maravilloso y Franklín es un perro maravilloso. Hice esto porque me gustaría que alguien lo hiciera por mí. He cuidado de animales sin hogar toda mi vida y les he dedicado mi vida. Todos podríamos estar en su situación en un abrir y cerrar de ojos, y nunca sabes qué le sucede a alguien o en qué situación se encuentra. No soy una persona muy juiciosa y nunca juzgo a alguien por la portada de su libro hasta que has caminado en sus zapatos no tienes idea de lo que alguien está pasando. Sé lo difícil que trabajo todos los días solo para asegurarme de que los animales tengan todo lo que necesitan y nunca terminarán en la calle mientras esperan su hogar para siempre, y he sido bendecido en mi vida con amor incondicional por todos los animales sin hogar”.

¡Por favor, COMPARTE con un amigo o familiar después de ver este INCREÍBLE video!