Footage: Crocodile аttасkѕ Baby Hippo, Triggering Swift гeⱱeпɡe from 500 Siblings. Roc

A diferencia de los cocodrilos, los hipopótamos no son depredadores, solo atacaráп en defensa propia. Pero una vez que estos dos animales se enfrentan, ¿cuál es más dañino? ¿Dónde estará el animal ganador?

Recientemente se registró una escena cuando un cocodrilo emboscó en secreto en el pantano. Luego, el cocodrilo descubrió un hipopótamo bebé solo. Inmediatamente se movió para atacar, mordiendo fuerte a su presa.

En este momento, la madre hipopótamo está buscando comida. El hipopótamo no es un carnívoro, tal vez no pensó que al dejar a su bebé no hace mucho tiempo, el bebé hipopótamo fue atacado por un cocodrilo, mordido hasta la muerte sin piedad. El otro cocodrilo solo mordió y mordió al bebé hipopótamo, lanzándolo de un lado a otro. El bebé hipopótamo finalmente se ha convertido en el almuerzo de un feroz cocodrilo

Mientras el cocodrilo estaba saciado y complacido con el botín que acababa de obtener, la madre hipopótamo vio esta escena, inmediatamente atropelló. En este momento, el cocodrilo no sabía nada. Cuando el cocodrilo sintió que había movimiento detrás, la “muerte” estaba justo al lado. La madre hipopótamo se acercó furiosa y mordió el cuerpo del cocodrilo. Chi luchó por escapar de la madre hipopótamo.

Pero la fuerza de este enorme hipopótamo hizo que el cocodrilo no pudiera escapar. Después de una larga lucha, el cocodrilo finalmente fue mordido por la madre hipopótamo.

Los cocodrilos estáп acostumbrados a arrastrar a sus presas bajo el agua para que sea más fácil atacarlas, pero esta vez el hipopótamo no le teme al agua, por lo que el cocodrilo no tiene forma de escapar.

Aparentemente, el hipopótamo no es un carnívoro, y el hecho de que mordió al cocodrilo hasta matarlo es solo porque quiere vengar a sus hijos. Después de matar al cocodrilo, la madre hipopótamo regresó al cuerpo del bebé hipopótamo, yaciendo inmóvil como si lamentara por qué dejó solo al bebé hipopótamo solo para ser atacado por el cocodrilo. Parece que incluso los animales tienen sentimientos maternales extremadamente sagrados.