El perro callejero antes sin pelo se convierte en increíblemente esponjoso, un testimonio conmovedor de cómo el cuidado y el amor pueden transformar vidas, incluso las de los más desfavorecidos. na

Perro callejero sin pelo está sorprendentemente esponjoso ahora

¡Conoce a Pinocho!

 

El chico delgado estaba acurrucado en el suelo abierto. Pinocho ni siquiera podía levantarse. No quiero comer, es muy doloroso y no me queda fuerza.

 

Tenía moretones por todo el cuerpo como si hubiera sido atacado por perros grandes. Es un esqueleto y tiene sarna. Cuerpo diminuto, sarna, pulgas, garrapatas. Docenas de vecinos lo veían todos los días, pero no lo ayudaban.

Pinocho está triste y no cree que esté salvado, ha perdido la fe en la humanidad. Tiene un corazón fuerte, y esperamos que pase este momento difícil.

 

Es muy tímido, pero es extremadamente cariñoso cuando confía en alguien. Su condición mejora cada día. 30 días después, Pinocho se está transformando cada día. Gradualmente se convierte en un apuesto príncipe.

 

Gracias a todos los que han amado y apoyado a Pinocho. Por favor, observen la recuperación y transformación de Pinocho. Estamos muy agradecidos por la ayuda y todas las donaciones para darle a Pinocho un futuro brillante.

¡Mira el video a continuación para ver toda la historia!