Un león desamparado fue aplastado hasta la muerte por una estampida implacable de búfalos que lo empalaron y saltaron sobre su cabeza.
El león, que previamente había sido expulsado de su manada, fue avistado por el gran grupo de búfalos, quienes se cree que captaron su olor en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
A medida que la estampida se acercaba, el león intentó huir, pero como estaba herido de una pelea anterior, eга demasiado lento.
El momento en que el león fue pisoteado fue capturado en cámara por el guardabosques de juegos, Lyle Gregg, quien había avistado al animal durante un recorrido matutino por el parque Kruger.
El guardabosques de 37 años explicó que el león eга bien conocido por los guardabosques de la zona, ya que había sido expulsado de su manada.
Después de empalarlo, el Sr. Gregg dijo que los búfalos comenzaron a pisotear la cabeza del león y agregó que el ataque al gran felino fue implacable.
La administración del Parque Kruger en Sudáfrica, donde ocurrió el ataque, сoпfігmó que el león no sobrevivió al ataque de los búfalos.
Sin embargo, agregaron que tenía cuatro crías macho, que han comenzado a aparearse con hembras y han heredado un vasto territorio.