El intento del leopardo de ocultar su presa es frustrado cuando las aves carroñeras se lanzan. Finalmente, cede y permite que las aves consuman toda la presa.

Este es el momento en que un leopardo hambriento devoró su presa en un abrir y cerrar de ojos antes de que las aves de presa carroñeras pudieran clavar sus garras en ella.

El gran felino fue fotografiado masticando el cadáver después de arrastrarlo hasta un árbol en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, mientras sus alas revoloteaban por encima.

Finalmente, después de banquetearse con su presa, el leopardo pudo ser visto saltando a otro árbol, desencadenando una competencia entre las aves en busca de una cena gratis.

Las imágenes dramáticas fueron tomadas por el fotógrafo Ernest Porter, quien vio al leopardo alimentándose del impala muerto mientras estaba de vacaciones.

Dijo: “Notamos un impala muerto en el árbol debajo del leopardo. Cuando el leopardo bajó al impala muerto, las cosas se pusieron un poco más emocionantes.

“Vi un buitre capuchino volando arriba que iba a aterrizar, sin embargo, cuando vio al leopardo ocupado comiendo su presa, аЬапdoпó el aterrizaje y se fue volando.

“Cuando pasamos por el mismo árbol dos días después, vimos un águila culebrera comiendo los restos del impala. También había un Águila Mora joven posada a pocos metros del árbol”.

Este es el momento en que un leopardo hambriento devoró su presa en un abrir y cerrar de ojos después de arrastrarla hasta un árbol para mantener la carne alejada de las aves carroñeras.

El gran felino fue fotografiado masticando el cadáver después de arrastrarlo hasta un árbol en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, mientras sus alas revoloteaban por encima.

Finalmente, después de banquetearse con su presa, el leopardo pudo ser visto saltando a otro árbol, desencadenando una competencia entre las aves en busca de una cena gratis.

Las aves carroñeras pronto se acercaron para picotear los restos del impala del leopardo después de que el gran felino saltara a otro árbol.

Hora de cenar: el leopardo hambriento trabajó rápidamente en su presa después de arrastrarla hasta un árbol en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Gran sorbo: el gran felino no perdió el tiempo para disfrutar de su cena mientras las aves carroñeras intentaban alimentarse de los restos.

El animal, que había arrastrado su presa hasta un árbol, masticó rápidamente el cadáver con numerosas aves de presa volando sobre su cabeza.

¡Mi turno! Un ave de presa se acercó rápidamente después de que el leopardo abandonara su comida. El ave puede verse trepando sobre la cabeza del animal muerto.

Estas dos aves se acercaron para una comida gratis después de que el gran felino saltara de su rama. Las escenas fueron capturadas en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Nada se desperdicia en el Parque Nacional Kruger y tan pronto como el leopardo аЬапdoпó su presa, los carroñeros se acercaron en busca de comida gratis.

Las aves de presa lucharon entre sí mientras se peleaban para clavar sus garras en los restos del animal muerto.

Cena gratis: las imágenes dramáticas fueron tomadas en mayo cuando un fotógrafo vio al leopardo alimentándose en un árbol.

Tomando vuelo: un ave de presa vuela alto mientras espera una oportunidad para picotear los restos dejados por el leopardo hambriento.

¡Mantente alejado! El leopardo rugió en un intento de mantener alejadas a las aves de su presa después de que arrastró al animal muerto hasta un árbol.

Estas imágenes dramáticas fueron tomadas en mayo cuando un fotógrafo vio al leopardo alimentándose en un árbol.

Sentado bonito: el leopardo permaneció vigilante desde otro árbol cercano mientras las aves de presa descendían sobre su presa.

En movimiento: impresionantes imágenes capturaron el momento en que el leopardo saltó de una rama a otra mientras buscaba proteger su presa.

Fiesta de carne: un ave de presa hambrienta clava sus afiladas garras en la presa del leopardo mientras picotea el cadáver.

Escondite: imágenes dramáticas muestran al leopardo saltando de rama en rama en los árboles del Parque Nacional Kruger.

En un revuelo: un ave de presa gigante se prepara para volar en el Parque Nacional Kruger después de alimentarse de un cadáver dejado por un leopardo.