Rambo, una Weimaraner de dos años, conmovió al mundo con su historia de lucha y recuperación. Todo comenzó cuando la perrita cayó en un ѕһoсk hipovolémico, lo que significa que su corazón no podía bombear sangre al resto de su cuerpo. Además, también sufría de gastroenteritis, una gripe estomacal.
ADS BY MAXVALUE
“Empezó a vomitar durante toda la noche más de 30 veces y el sábado por la mañana estábamos en el veterinario de urgencias”, dijo el papá de Rambo.
Como eга de esperar, su salud empeoró rápidamente y no estaban seguros de cuánto tiempo tendría que estar en cuidados intensivos. Además del ѕһoсk hipovolémico y los problemas gastrointestinales, comenzó a tener líquido en los pulmones y desarrolló neumonía. Incluso uno de sus pulmones colapsó.
Estar en el veterinario de urgencias bajo vigilancia las 24 horas del día fue lo que finalmente le salvó la vida, pero costaba más de 1000 libras esterlinas (1200 dólares estadounidenses) por día mantenerla bajo su cuidado. El seguro de Rambo la cubriría hasta 6500 libras esterlinas (7800 dólares estadounidenses), pero su costo ya eга de 11.500 libras esterlinas (13.800 dólares estadounidenses) después de solo una semana de atención.
Entonces, Jaxon, el papá de Rambo, lanzó una página de gofundme para tratar de obtener fondos para la atención сгᴜсіаɩ de su perrita. Incluso indicó que estaba dispuesto a “vender su casa”.
“Si sucede lo peor y Rambo requiere una cirugía importante, el costo de esto, así como el cuidado posterior, es algo que necesito poder brindarle a mi hermosa bebé”, agregó Jaxon.
Su papá se asustó tanto que comenzó a dormir en su automóvil, que estacionó cerca del veterinario, para no estar demasiado lejos de su querida perrita. Pero no solo más de 600 personas donaron, con el total recaudado ya alcanzando las 10.000 libras esterlinas (12.000 dólares estadounidenses), Rambo reaccionó a terapias menos intrusivas y pudieron evitar la cirugía por completo.
“Mi pequeño ángel no está completamente mejor, será un largo camino hacia la recuperación para ella y todavía requiere observación las 24 horas del día en este momento junto con una gran dosis de medicamentos. Sin embargo, hicimos lo que dijimos que haríamos, volvimos a casa”, afirmó Jaxon.
Gracias a todo el amor, el apoyo y el tratamiento excepcional, Rambo comenzó a tener una recuperación milagrosa. Después de dos largas semanas, finalmente pudo salir del һoѕріtаɩ y viajar a casa con su adorado papá.