El error del cazador: El guepardo, con la espalda rota, se convirtió en presa después de ser atacado por un leopardo.

 

Un guepardo desafortunado deambula por el territorio de este leopardo en busca de comida pero no puede escapar del leopardo a tiempo.

Stuart Porter de Wild4PhotographicSafaris capturó esta rara filmación y la compartió con LatestSightings.com.

“eга la temporada seca en Ndutu, Tanzania; el agua eга escasa y los animales eran pocos. Las sequías como estas a menudo son difíciles para todos los animales; solo los más fuertes sobreviven. La falta de agua significaba que muchos herbívoros comenzaban a moverse más lejos en busca de pastos más verdes. Esto a su vez dejaba muy poco para que los depredadores cazaran”.

“Creemos que este guepardo en particular аЬапdoпó la sabana abierta y herbosa en busca de comida. Desafortunadamente para él, terminó entrando en el territorio principal del leopardo en el proceso. Cuando vimos al guepardo, los monos en el bosque ya estaban llamando la atención y notificando a cualquier otra cosa en el área que había algo pasando”.

¡Un leopardo comiendo un guepardo fue capturado en película en una vista única en la vida!

Muchos animales utilizan llamadas de alarma como una forma de alertar a otras especies de presas que hay peligro inminente. Sin embargo, estas llamadas de alarma también atraen la atención de otros depredadores a veces. Se acercan a las llamadas, pensando que puede haber una comida fácil para carroñear.

¿Tienes una increíble observación de vida silvestre para compartir con el mundo? Comparte tu avistamiento visitando la página de filmaciones de Latest Sightings y gana.

“A medida que seguimos al guepardo, pasó por un pastizal espeso, y fue entonces cuando uno de mis clientes vio al leopardo. Tomó algunas fotos que solo más tarde revelaron que ¡el guepardo ya estaba siendo acechado! El leopardo estaba usando un árbol para ocultar su acecho, ¡y ese eга el mismo árbol detrás del cual estaba el guepardo”.

¡Un leopardo comiendo un guepardo en un árbol!

“Antes de que nos diéramos cuenta, el leopardo había agarrado al guepardo, y nos movimos rápidamente para obtener un mejor ángulo. El leopardo claramente estaba tímido y escondió al guepardo en unos arbustos espesos. Le dimos al leopardo algo de espacio y lo dejamos solo. A la mañana siguiente regresamos, esperando encontrar al leopardo más relajado y alimentándose, pero tan pronto como llegamos al leopardo, dejó el árbol y se fue corriendo. El cadáver del guepardo todavía estaba en el árbol”.

“Más tarde ese día, volvimos a intentarlo para obtener una observación. Encontramos al leopardo en otro árbol, esta vez mucho más relajado, así que esperamos. Finalmente, bajó y se dirigió al árbol en el que estaba el guepardo. Nos sentamos a cierta distancia, filmando, y tuvimos la suerte de capturar la observación de toda la vida. ¡Un leopardo comiendo un guepardo en un árbol!