El festín del rey: Un león voraz se entrega a una audaz cacería, apuntando a siete impalas en Sudáfrica.

 

Impactantes imágenes capturan el preciso momento en que un león de 400 libras decidió cazar siete impalas para alimentarse.

El hambriento felino fue observado cargando hacia la desafortunada manada y tratando de engullir al grupo entero en su boca.

El fotógrafo Chad Fisher, de 27 años, de Durban, Sudáfrica, se encontraba en el Parque Nacional Kruger cuando el león apareció inesperadamente a 20 pies de su auto. El Rey de la Selva se lanzó al ataque y cargó contra la manada de impalas. Fisher, un pensador rápido, sacó su cámara y tomó fotos de las sorprendentes escenas.

En una imagen, el león carga hacia los impalas, haciendo que se dispersen en todas direcciones. Uno de sus compañeros se congela de miedo ante los pies del león, mientras que otro impala fatigado sale de la boca del animal en otra imagen.

El león se posicionó sobre los siete impalas, intentando meterlos en su boca, según Fisher, quien describió el incidente.

A medida que la multitud crecía, logró poner uno en su boca mientras que otro descansaba a sus pies. En su frenesí, los jóvenes impalas se deslizaron y resbalaron. Después de terminar con los impalas, el león, según Fisher, se adentró en el arbusto. No fue hasta el último segundo que sintieron la presencia del león, momento en el que ya era demasiado tarde.