La mayoría de nosotros tenemos un fuerte apego y afecto por nuestros perros, por lo que podría ser una tragedia desgarradora si se perdieran para siempre. Es incluso equiparable a la pérdida de un ser querido o un amigo cercano.
El aspecto más difícil de perder a alguien no es decir adiós, sino seguir adelante con nuestras vidas sin ellos. Especialmente cuando pierdes a alguien que has conocido durante mucho tiempo como un miembro de la familia y amigo cercano.
Merwin Tolentino Dumapit, un usuario de Facebook, contó su experiencia dolorosa sobre su perro. Shadow, su husky siberiano, fue diagnosticado con una afección sanguínea que le quitó la vida. Según Merwin, Shadow supuestamente cumplirá seis años este noviembre. Ha sido el compañero de Merwin y su compañero de viaje durante 6 años.
El dueño del perro parecía estar luchando por dejar ir mientras se despedía y abrazaba a su canino. Todos sienten la agonía mientras se despide por última vez. Él llevó a su querida mascota al descanso en Pet Valley Park y Crematorio. A través de la sección de comentarios, los compañeros de mascotas expresaron sus condolencias al afligido dueño de la mascota.
Este hombre amaba tanto a su perro que nunca se apartó de su lado hasta el final. ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? ¿También eres amante de los animales?