Recientemente, algunas fotos se han vuelto virales en Internet. Un cachorro solitario está sentado solo en el páramo, mirando un cadáver altamente deteriorado y esqueletizado en el suelo.
Resultó que el esqueleto era de una madre cachorra mientras estaba viva. Los internautas se conmovieron y señalaron que “la madre está cambiando, y el cachorro no está dispuesto a irse”.
El cachorro miraba ansiosamente a la cámara, y resultó que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de su muerte.
La página de Facebook de una organización extranjera de protección animal compartió una serie de fotos el día 25, que mostraban a un cachorro de color amarillo-marrón sentado cerca del esqueleto de un animal. El cadáver había estado muerto durante varios días y cerca del 92% de su cuerpo se había convertido en huesos blancos. Solo alrededor del 8% de la región quedaba con un poco de pelo negro. El cachorro miró fijamente a la cámara e finalmente se acostó a los pies del esqueleto. Resultó que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de que ella muriera.
Un cachorro solitario estaba sentado solo en el páramo, mirando un cadáver altamente deteriorado y esqueletizado en el suelo.
Esta instantánea se originó el 22 de mayo de 2017 y se compartió en la página de Facebook tailandesa de la “Agencia de Noticias Xinhua” de China.
Muchos internautas respondieron a esto: “Vuelve al cachorro para cuidarlo”, “Mira cuánto extraña a su madre”, “expresa sus sentimientos sobre su madre”, “Ay, su madre también debe desear levantarse de nuevo”. “Espero que alguien traiga de vuelta al cachorro para cuidarlo” y “mira cuánto extraña a su madre”.