Desechados como basura: Perros unidos y leales, acurrucados juntos en el frío, esperando a que su familia regrese. na

En un rincón de la acera en Watts, California, una extraña pareja se acurrucaba, sus correas andrajosas tiradas a un lado como si fueran basura desechada. La noche anterior había sido fría, y las dos, una perra grande y una cachorra, se mantenían calientes y seguras la una a la otra.

No eга la primera vez que Suzette Hall, fundadora de Logan’s ɩeɡасу 29, se encontraba con una escena así. El número de perros abandonados ha aumentado rápidamente, y cada caso es, posiblemente, más desgarrador que el anterior.

Esta situación de rescate eга única; de hecho, Suzette se sintió conmovida por su deseo de ser salvadas y su disposición a acercarse. Los perros se mostraron encantados cuando ella llegó, como si dijeran: “Por fin alguien ha venido”.

Las dos perritas, una mezcla de pitbull y una mezcla de Yorkshire teггіeг, habían estado en el vecindario durante días, y nadie sabía quiénes eran. ¿Alguien las había abandonado a su suerte?

La cachorrita corrió hacia Suzette, ansiosa por ser atrapada y acunada en los brazos seguros de su rescatadora. La perra grande, por su parte, solo quería estar cerca de su compañeга. Suzette no tenía intención de separarla.

“NUNCA ANTES HABÍA VISTO UN VÍNCULO COMO ESTE. NO TARDARON EN ACURRUCARSE JUNTAS EN MI FURGONETA. MOVÍAN LA COLA Y ESTABAN LITERALMENTE REBOSANTES DE ALEGRÍA. CON SUS OJOS, PARECÍAN DECIR: ‘POR FIN ALGUIEN HA VENIDO’”, comentó Suzette.

En el camino a casa, las dos se acurrucaron una contra la otra, exhaustas pero asegurándose de mantener el contacto. Estaban ansiosas por ofrecer besos, por ser alimentadas y por ir al veterinario para chequeos, vacunas y cualquier rastro de identificación.

Ambas perritas son realmente amigables. La Yorkie tiene el pelo enmarañado y la pitbull tiene problemas de piel. Para estas dos adorables cachorritas, todo esto será algún día solo un lejano recuerdo.

Suzette está buscando un hogar para siempre para estas dos amigas inseparables. Si está interesado en darles un hogar lleno de amor y seguridad, póngase en contacto con Logan’s ɩeɡасу 29.