Curiosamente, una rata que olfatee a la víbora morirá. na

Antes de ser completamente consumido por una víbora azul, un ratón la olfateará con curiosidad.

.

El depredador, con las mandíbulas abiertas, le mostró los dientes al topo antes de devorarlo entero. Después de capturar la escena de este “hombre comunitario” en el patio trasero de un amigo, el fotógrafo idolatra Dzl Dzlfikri de Bekasi no se esforzó en documentar las imágenes verificables.

Una vez a la semana, la víbora azul, mascota del amigo de Dzᴜl, es recompensada con ratones. En la instantánea capturada por el fotógrafo dopopesiano Dzᴜl Dzᴜlfikri, la víbora azul de 27 pulgadas con cabeza filtrante posa con el pequeño moᴜse antes de que el habla abra su boca y se lo trague entero.

La víbora azul ataca, devorando entera a la aterrorizada criatura. El fotógrafo Dzᴜl Dzᴜlfikri de Bekasi, Ipodnesia, capturó las impresionantes imágenes mientras estaba en el jardín trasero de un amigo. Un moᴜse es devorado entero después de encontrarse con un hablador azul de 27 pulgadas, según imágenes increíbles.

La víbora azul devoró a la rata de cuatro puntas en menos de cinco minutos mientras la cámara filmaba el momento. Dzᴜl Dzᴜlfikri, un fotógrafo ipodpesiano, capturó a la víbora azul de 27 pulgadas que lo miraba fijamente.

Leer más aquí