Una persona preocupada contactó a Hope For Paws acerca de Tinkerbell, una Mastiff de 10 años que había sido descubierta tres semanas antes en un área desértica a 25 millas fuera de Los Ángeles. Debido a que la perra estaba hambrienta y sufría como resultado de su pata dañada, el Buen Samaritano quería asegurarse de que recibiera ayuda.
Mientras los rescatistas descendían por la ladera, vieron que Tinkerbell no estaba contenta con su presencia. Finalmente la atraparon después de seguir a la escurridiza perra durante bastante tiempo con una cuerda. Sin embargo, la perra era demasiado pesada para ser levantada sin ayuda.
Los espectadores que observaban la operación de rescate llamaron al departamento de bomberos y pidieron ayuda. Cuando llegaron los bomberos, enviaron de inmediato a Tinkerbell hacia los rescatistas. Los rescatistas expresaron su gratitud y llevaron a la ansiosa perra a la oficina del veterinario.
El escaneo del microchip de Tinkerbell reveló que la perra era originalmente de Arizona ¡y se había perdido! Los rescatistas contactaron a sus dueños y descubrieron que la perra se asustó por los fuegos artificiales del 4 de julio mientras la familia estaba de vacaciones en Los Ángeles.
¡La reunión de la familia de Tinkerbell después de semanas de ausencia se ve al final de este video! Puedes ver que estaba emocionada de ver a sus seres queridos nuevamente.
Mira el difícil rescate de Tinkerbell y la hermosa reunión con su familia en el video a continuación.
¡Haz clic en ‘COMPARTIR’ para enviarlo a un amigo o familiar!