La policía de Malasia ha tomado medidas para sofocar las rumores que circulan en línea de que se ha encontrado una pequeña criatura parecida a un gato con una cara enorme.
Videos e imágenes del monstruo han estado circulando en línea, pero los funcionarios afirman que la criatura no es más que un engaño.
La pequeña criatura, del tamaño de una mano, es pálida y tiene algunos mechones de pelo negro en la parte superior de su cabeza en forma de huap.
Las similitudes con un huɱap terminan ahí, ya que las imágenes muestran a la criatura con dientes en forma de colmillos y garras en forma de forma de forma de forma en forma de forma en sus cuatro extremidades.
Se creía que las fotografías habían sido tomadas en la zona de Pahang, en el oeste de Malasia.
El jefe de la policía estatal, Datuk Rosli Abdul Rahɱaп, dijo que las noticias que circulaban sobre la existencia de la criatura eran falsas.
Dijo: ‘Las comprobaciones demostraron que las imágenes se descargaron de Internet antes de compartirlas en los medios sociales, lo que sugiere que el descubrimiento se realizó en Pahang.
“Insto al público a que se abstenga de difundir noticias sobre el supuesto descubrimiento”.
La policía estatal enfatiza que no hay ningún registro oficial del descubrimiento ni de ningún avistamiento de la criatura de cuatro patas.
Publicaciones anteriores sugirieron que el peculiar animal estaba mantenido en un laboratorio con una ubicación no revelada.
Sin embargo, se especula que la enigmática criatura es en realidad un ‘bebé hombre lobo de silicona’ disponible para su venta en línea.
Este juguete realista para bebé hombre lobo está articulado y cuenta con extremidades y garras móviles.
Se creía que las fotografías de la criatura habían sido tomadas en el área de Pahang en el oeste de Malasia.
La policía ha desestimado las afirmaciones de que la criatura fue encontrada en línea; en cambio, se cree que es un juguete de bebé hombre lobo que está disponible para la venta.