“Mi corazón se rompió cuando descubrimos a Luna…”
Ella era madre de 6 cachorros recién nacidos, después de dar a luz e intentar buscar comida, la envenenaron; pusieron comida envenenada debajo de un vehículo donde había dado a luz, y la pobre perra quedó atrapada y comió esa comida envenenada.
Un joven vio a Luna en una situación crítica, esperó a que la persona mayor (que dejó la comida) se fuera y llamó al Refugio de Perros Prishtina. Llegaron lo más rápido posible, Luna respiraba terriblemente pero aún levantaba la cabeza para suplicar que salvaran a sus cachorros. El veterinario voluntario le dio una inyección de urgencia para salvarla.
La llevaron al Refugio de Perros Prishtina, reunificándola con sus cachorros…
Estaba bastante débil y necesitaba descansar, pero estaba bien… al día siguiente, Luna finalmente estaba lista para recibir sus primeras inyecciones, que son necesarias para su salud y la de sus cachorros, estaba un poco preocupada pero se comportaba muy bien, era una perra tan amable.
A la mañana siguiente, el veterinario la revisó y todo estaba bien, Luna estaba bien ya que sus cachorros aún eran muy pequeños, no estaban listos para la adopción. Luna estaba bastante emocionada cuando los vio.
Era bastante amigable, obviamente no era una perra callejera, alguien la había abandonado.
… algunas buenas noticias en su lugar… Nikita y Luna (huérfanos abandonados y rescatados el día anterior a Luna) siguen a Luna, que les permite amamantar incluso aunque no sean suyos; ¿no es una madre maravillosa?
Luna y sus cachorros fueron adoptados en su hogar permanente después de solo 10 días en el centro. Una familia amorosa en Los Ángeles que Luna merece.”