Este es el momento dramático en que un anciano búfalo se negó a rendir su vida a pesar de que cinco leones trepaban sobre su espalda durante una batalla épica en Sudáfrica.
Una increíble secuencia de fotografías tomadas en la Reserva de Caza de Londolizi cerca del Parque Nacional Kruger captura al menos a cinco jóvenes leonas sorprendiendo a un anciano búfalo macho, arañando y mordiendo su cuello hasta que la bestia masiva cayó de rodillas.
Aunque el búfalo eга anciano y estaba dramáticamente superado en número, se negó a renunciar a la pelea, logrando finalmente sacudir a los grandes felinos de su espalda y correr hacia un río cercano para escapar.
La sorprendente serie de imágenes fue capturada por Byron Serrao, un operador turístico y guía privado que trabaja en la reserva de caza.
El Sr. Serrao estaba conduciendo un tour en la Reserva Londolozi cerca del Parque Nacional Kruger cuando él y sus huéspedes se tropezaron con la escena en desarrollo.
“A eso de las 9 de la mañana estábamos allí. eга una agradable mañana de invierno fresca”, dijo.
“Los leones lograron aislar a un gran búfalo macho viejo de su enorme manada de aproximadamente 300 individuos”, agregó.