La historia de una cerda valiente que huyó de la granja para salvaguardar a su feto. na

El vínculo entre una madre y su hijo es verdaderamente inigualable.

Pero la forma en que esta futura mamá decidió proteger a sus bebés por nacer es algo invisible.

En una historia como nunca antes, una mujer embarazada abandona una granja industrial para dar a luz a sus bebés de forma segura.

Mientras paseaba a su perro en un bosque cerca de Nottingham en Inglaterra, Anna Aston se emocionó mucho al ver a una madre y sus lechones recién nacidos. Inicialmente pensó que podrían ser jabalíes, pero luego rápidamente se dio cuenta de que en realidad eran cerdos de granja.

Fue entonces cuando Anna supo que se había topado con una situación muy difícil.  “Sabía que no eran jabalíes; simplemente parecían idiotas normales”,  le dijo la mujer a la BBC.  “Estaba pensando: ‘Esto no está bien’. Simplemente no se encuentran en un bosque”.

Preocupada por la seguridad de los pequeños lechones y su madre protectora, Anna llamó a Brinsley Animal гeѕсᴜe. Al día siguiente, Jon Beresford y Beth Hewis fueron a investigar.

Sin embargo, por sorprendente que parezca, los rescatistas no pudieron hacer mucho para salvar a la hembra y a sus bebés. Como Matilda –como la llamaron– escapó de una granja, simplemente no pudieron recogerlos y llevarlos al refugio.

“Ella tuvo la decisión maternal de escapar y salvar a sus bebés, pero no pudimos simplemente recogerlos”,  dijo Jon.  “En última instancia, necesitábamos el consentimiento de los propietarios”.  Pero encontrar a los propietarios resultó una tarea casi imposible, por lo que los dos rescatistas tomaron los medios para salvarlos.

Afortunadamente para todos los involucrados, la historia continuó y un final feliz estuvo más cerca de lo que nadie esperaba. ¡Pero no sin grandes esfuerzos!

Finalmente, después de que Matilda y sus bebés fueron llevados de regreso a la granja, ella inicialmente escapó, gracias a una recaudación de fondos, mucha gente amable y esfuerzos incansables, ella y sus bebés encuentran un lugar seguro para vivir por el resto de sus vidas.