Un perro de dos años tiembla y gime, rescatado de un contenedor de basura en un complejo de apartamentos del noroeste de Houston. na

Un perro de dos años temblaba y gimoteaba el sábado por la noche después de que un buen samaritano la encontrara en un contenedor de basura en un complejo de apartamentos en el noroeste de Houston. El perro sufría de traumatismo craneal y allí yacía, apenas capaz de moverse, rodeada de basura.

Según el rescate de perros A Chance to Bloom, el perro, apodado Karma, fue trasladado de inmediato a una instalación veterinaria de emergencia donde temblaba y mostraba evidente dolor por el trauma en su rostro. Rayas oscuras de sangre manchaban el pelaje de su cara, que estaba hinchada en ambos lados; más sangre goteaba de su nariz. Un ojo estaba nublado, indicando una pérdida de visión, mientras que su otro párpado estaba sobresalido.

Karma podía estar de pie, sin embargo, repetidamente giraba en círculos indicando una pérdida de equilibrio, posiblemente resultado de su traumatismo craneal.

“…LA RECOGIMOS Y LA LLEVAMOS AL COCHE. TEMBLABA Y GIMOTEABA DURANTE EL VIAJE. ERA OBVIO QUE ESTA CHICA ESTABA EN MUCHO DOLOR. FUE ENCONTRADA JUSTO A TIEMPO Y ESTABA MUY DÉBIL. KARMA NO HABRÍA DURADO MUCHO MÁS, DESANGRÁNDOSE EN EL FRÍO”, PUBLICÓ LA ORGANIZACIÓN DE RESCATE EN LAS REDES SOCIALES.

 

Although it is still ᴜпсeгtаіп what may have саᴜѕed Karma’s іпjᴜгіeѕ, it is likely a small hole could have been саᴜѕed by a small caliber Ьᴜɩɩet.