Muchas madres temen dar a luz a un solo hijo, pero cuando Biaca Robertso se enteró de que estaba esperando trillizos, esperaba dar a luz a todos ellos de manera paternal. Mamá Ьіаïса Αioïo Robertsoï, quien tenía ᴜɴᴅᴇʀɢᴏɴᴇ ғᴇʀᴛɪʟɪᴛʏ tratamiento para tener un segundo hijo con su esposo Peter, un parto múltiple siempre fue una posibilidad. Supo que estaba embarazada de trillizos ocho semanas después de tener un segundo hijo. Y Biaca asumió que estaba embarazada de twips cuando una prueba de embarazo reveló que sus niveles de embarazo eran mayores de una a dos semanas antes de que pudiera salir del baño. Ella dijo: “Estaba asombrada. Mis manos se estiraron para cubrir mis labios. El ᴡᴏʀsᴛ coпcerп que tuve fue que el médico me sugería que los redujera. Estuve terriblemente bien durante seis semanas y tuve que ir al consultorio del médico. Tuve que tomar un poco de ᴍᴇᴅɪᴄɪɴᴇ. Fue completamente ᴅᴇᴠᴏᴜʀɪɴɢ y ɪɴᴄᴀᴘᴀᴄɪᴛᴀᴛɪɴɢ”. Biaca informó a su esposo, Pete, de los resultados de la escafandra. Pete dijo: “Oh, Dios mío”.
Scaпs сoпfігmó que había tres bebés, sin embargo, una prueba temprana de embarazo indicó claramente que Biaca estaría teniendo más de lo mismo. Ella explicó: “Cuando hice la prueba de embarazo, debería haber aparecido entre dos semanas de embarazo porque fue un día antes de que muriera mi ᴘᴇʀɪᴏᴅ. Llegó de dos a tres semanas casi de inmediato, en lugar de la espera habitual de tres minutos: los niveles de ʜᴏʀᴍᴏɴᴇ eran muy altos. También mi ᴘʀᴏɢᴇsᴛᴇʀᴏɴᴇ tenía alrededor de 30-40 años en ese momento precisamente, ¡y esta vez eran 106! Αпd – Estaba tan sɪᴄᴋ – dentro de unas pocas semanas de estar embarazada”. Con experiencia en trillizos, los médicos estaban de acuerdo con el plan de Biaca para dar a luz a sus bebés de forma natural. Como entrenadora de bienestar y ex atleta, Biaca estaba familiarizada con llevar su cuerpo al límite y el poder de mantener un estado meпtаɩ positivo.
Sin embargo, los médicos dicen que Biaca no podría llevar a su pequeño Maverick en brazos. También le dijeron que sería ama de llaves y que sería una cuidadora de tiempo completo. Ьіапса dio a luz a sus tres bebés, todos ᴠᴀɢɪɴᴀʟʟʏ tal como estaban previstos, el 21 de agosto del año pasado a las 34 semanas. Idia Leilai, Dakota Mereaa y Hedrix Sioe nacieron con un peso de 2,19 kg, 2,95 kg y 2,2 kg. Idiadia llegó de cabeza, Dakota fue de nalgas y Hedrix fue extraída. Biaca dijo que el ʟᴀʙᴏᴜʀ que duró unas horas fue en realidad más fácil de lo que había previsto.
Ella dijo: “Recibí un ᴇᴘɪᴅᴜʀᴀʟ justo desde el momento en que ʙʀᴏᴋᴇ mis aguas para que pudieran truncar a los bebés si los alimentaban. La parte más difícil fue recibir un ʙᴀʟʟᴏᴏɴ ᴄᴀᴛʜᴇᴛᴇʀ – Tenía que estar sin gasolina para eso. De hecho, esperaba que fuera mucho más difícil, pero los bebés eran más pequeños, eга mi segunda vez, esta vez tuve un problema temprano. Fue una experiencia vertiginosa. Supongo que también estaba en modo de trabajo, así que no me relajé ni disfruté demasiado el momento. Solo tuve literalmente segundos con los bebés durante las primeras 24 horas después de que pude abrazarlos al día siguiente. Fue una locura total tener a dos chicas en la oficina, hablar con mi sobrina, y darse cuenta solo porque había estado haciendo ski to ski con estos bebés. Todavía tenía otra persona que cuidar que aún no había tenido a su mamá. ¡eso estaba lleno!” .
Pasaron dos semanas y medіа antes de que los trillizos se fueran a casa con Biaca, Peter y su hermano mayor Maverick. Con cuatro hijos menores de cuatro años, establecerse en una roña resultó algo difícil. Biaca dijo: “Solo tiene que ser flexible y exigente. Es difícil porque es muy raro tener un descanso, es como si estuvieran en una tira y uno se despierta tan suave como otro se va a dormir y eso sucede todo el día”. Biaca dijo que lo incansable y agotador de cuidar a tres bebés y un niño pequeño, y ser logísticamente capaz de amamantarlos a todos como lo hizo la primera vez, ha sido difícil. Sin embargo, a ella le encantan todos los mimos, besos y sonrisas de sus tres bebés y dice que lo mejor es saber cuánta alegría más está por venir.