Los perros definitivamente se caracterizan por su increíble afecto, y esta fotografía viral es simplemente otro ejemplo de ello. La imagen muestra a un perro de servicio que vacila en salir de la habitación del hospital de su dueño.
Shauna Darcy adquirió un perro para ayudarla a enfrentar la ansiedad y está feliz de haberlo hecho. Se enamoraron a primera vista. Como resultado, el adorable cachorro ha pasado de ser un perro de asistencia a un compañero devoto.
Shauna declaró más tarde que mientras entrenaba a su perro de asistencia, notó que los latidos de su corazón se aceleraban, lo que la hizo reír.
Amor sincero. Un perro leal se negó a abandonar a su dueña y le salvó la vida. Ella es el verdadero ángel guardián de su amante y nunca está lejos de su lado. Cuando Shauna cae inconsciente, el animal le lame las manos y la cara hasta que despierta.
Ruby ya le salvó la vida a su dueña. Shauna parecía estar bien, pero Ruby estaba preocupada e indicó que algo andaba mal.
Shauna tenía fe en su perro y había llamado a una ambulancia con anticipación; pero los problemas cardíacos se desarrollaron rápidamente; Al principio sintió dolor y luego perdió el conocimiento.
Ruby gruñó tan fuerte que el personal de la ambulancia no tuvo más remedio que transportar a Shauna al hospital, y los médicos dicen que Shauna le debe la vida a su devoto perro.