Este recién nacido, apropiadamente llamado Werewolf, es el miembro más nuevo de la familia y nació cubierto de pelo de pies a cabeza. El bebé, que tiene 22 días, hereda un gen raro de su familia, que produce el Síndrome del Hombre Lobo.
Savita Sambhaji Raut, su madre de 26 años, declaró que temía por el futuro de su hija después de heredar una afección médica, pero aceptó su destino. No sé si se le caerá el vello corporal en el futuro, pero si lo hace, me temo que será estigmatizada y perjudicada como adulta. Y sin importar la apariencia física de una chica, la amaré incondicionalmente. Porque ella es mi sangre y todo mi ser.
Ella dijo desde su casa en Madhavnagar, en el centro de India: “Me alegro de que esté viva, pero es muy molesto”.
Agregó: “Me preocupa su futuro, pero Dios nos eligió de esta manera”.
“Siendo su madre, debo aceptarla y seguir adelante”.
Su condición se conoce como hirsutismo y es incurable en este momento. La única solución es abrazar la realidad y coexistir. Su hija sin nombre es una de varios cientos de personas en el mundo nacidas con el Síndrome del Hombre Lobo.
La familia y el padre del niño, el Sr. Milind, no se ven afectados por estos eventos. De hecho, el Sr. Milind dice que está encantado de tener una hija. Lo único que me importa en este momento es que ella es mi hija, independientemente de su apariencia.
El hirsutismo generalizado, que afecta a todo el cuerpo, se distingue del hirsutismo localizado, que se limita a un lugar específico. El hirsutismo puede ser heredado, estar presente al nacer o adquirirse más adelante en la vida. Todas las áreas de la epidermis muestran un crecimiento excesivo de vello, excepto el vello púbico, facial y axilar, que depende de los andrógenos.
Actualmente, su vida sigue siendo excelente y toda su familia la adora. Con suerte, la situación mejorará con el tiempo y existe una solución. Para que tenga confianza frente a todos cuando sea adulta.