Un acto de crueldad más allá de las palabras, cuando un dueño sin corazón confina a su perro en una bolsa de plástico y descarta el cuerpo indefenso desde un vehículo en movimiento.

Un dueño despreciable mete a su perro en una bolsa de plástico y arroja su cuerpo desde un vehículo en movimiento

Un equipo de trabajo en el condado de Henderson, Kentucky, estaba trabajando recientemente en la carretera cuando se encontraron con un descubrimiento perturbador, escribe ilovemydogsomuch.

Allí, al lado de la carretera, metido en una bolsa de plástico, estaba un perro congelado, incapaz de moverse y temblando, probablemente arrojado desde un vehículo en movimiento. Llamaron inmediatamente para pedir ayuda, y la Sociedad Humanitaria de Henderson llevó rápidamente al cachorro a un veterinario de emergencia.

En la instalación, el dulce perro, al que llamaron Penny, fue diagnosticado con piernas rotas y un sacro aplastado, que es parte de la espalda. Dado que las lesiones son tan graves, el Fondo Arrow en Louisville acordó llevar a Penny y cuidar de ella. El Fondo Arrow se especializa en casos difíciles como el de Penny, y planean hacer todo lo posible para ayudarla en el camino hacia la recuperación.

En Facebook, el Fondo Arrow escribió: “Sabemos que tiene tres patas rotas y un sacro aplastado. Actualmente está siendo trasladada al equipo quirúrgico en Blue Pearl”. Mientras tanto, se pide a cualquiera que tenga información sobre el perro o que lo haya abandonado de esta manera que llame al 270-826-8966 o envíe un correo electrónico a.

Deseamos a Penny todo lo mejor en su recuperación y agradecemos a sus salvadores por darle una segunda oportunidad después de ser abusada y desechada.