Es tan difícil caracterizar la condición de este pobre perro (Hannibal) de abandono… tienes que verlo por ti mismo. Un cachorro joven, debe haber estado viviendo en el infierno. Su anemia es tan severa que casi estaba muerto cuando fue rescatado.
“Dudo que hubiera sobrevivido la noche. Una transfusión de sangre de emergencia nos permitió llevarlo a nuestro hospital. Prometo que tendrá todo lo que necesita…” dijo Viktor Larkhill.
Después de ser ignorado durante tanto tiempo, Hannibal está actualmente en cuidados críticos en el hospital de Viktor Larkhill. Necesitaban averiguar si sus órganos internos habían sido dañados por la grave anemia que tenía cuando fue rescatado, literalmente al borde de la muerte.
Un ultrasonido bajo anestesia mostró que sus riñones y hígado parecen estar intactos, pero podría necesitar una segunda transfusión de sangre en los próximos días.
Hannibal es un cachorro maravilloso que ha pasado por el infierno y ahora recibirá todo lo que necesita para estar sano y feliz. ¡Nos aseguraremos de eso!
¡Por favor, comparte esta historia con tus amigos o familiares!