Hope For Paws recibió una llamada sobre un perro callejero enfermo que vivía en la frontera entre Estados Unidos y México y necesitaba atención médica inmediata.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, hablaron con el hombre que los llamó y se enteraron de que el perro callejero había tomado cariño a los perros del hombre y se había quedado cerca. El hombre siempre intentaba proporcionarle comida al cachorro tan a menudo como fuera posible, pero necesitaba mucho más que solo comida.
Los rescatistas lo persuadieron con comida antes de ponerle una correa. Decidieron llamar a este dulce cachorro “Pax”.
Pax les permitió levantarlo y ponerlo en su automóvil sin resistencia. Estaba feliz y aliviado de finalmente ser rescatado.
Lo llevaron al hospital veterinario, donde lo trataron por sus dolencias: infecciones en la piel, oídos y ojos, sarna y heridas abiertas.
Fue muy cooperativo y les permitió tratarlo y darle un baño medicado para ayudar a curar su piel.
Poco después, la Fundación The Forgotten Dog Foundation ayudó a Pax a encontrar el hogar para siempre perfecto. Las heridas de Pax han sanado y su pelaje ha vuelto a crecer. Se ve como un perro hermoso y está muy feliz de estar con su nueva y amorosa familia.