La perra madre callejera se acurruca en un nido improvisado con sus cachorros, proporcionando calor y refugio para salvaguardar su bienestar

Las mamás perras son muy protectoras de sus cachorros. Harán todo lo posible para defender a sus cachorros, incluso si eso significa sacrificar su propia comodidad, siempre y cuando sus cachorros estén seguros.

Esto es justo lo que hizo una perra madre callejera por sus cachorros. Ella y sus cachorros vivían en una caja debajo de un auto. La temperatura es fría en el video, y ella se acurruca con sus cachorros para mantenerlos lo más cálidos posible.

Afortunadamente, un chico los nota y sale a rescatarlos de su precaria situación de vida.

No es fácil acercarse a un perro por primera vez, pero se tomó su tiempo para demostrar que no quería hacerles daño.

Primero, proporcionó comida a la perra madre. Te puedes imaginar lo difícil que es para ella dejar a sus cachorros para ir a comprar comida. Ella comenzó a comer y tomó comida directamente de su mano, indicando que estaba empezando a confiar en él. Después de un tiempo, intentó colocarle una correa, pero ella se negó a ponérsela y en su lugar se fue.

Los cachorros fueron luego trasladados suavemente de la caja a un corral por el hombre. Lo hizo con cuidado para que su madre supiera que no estaba lastimando a los cachorros. La perra madre se mantuvo alejada y lo observó hasta que trasladó con éxito a todos los cachorros. Cuando el hombre se fue, ella regresó para verificar a sus bebés y asegurarse de que estuvieran seguros.

Después de estar segura de que sus cachorros estaban a salvo, se tumbó de nuevo bajo el auto. El hombre se acercó a ella con cuidado. Finalmente, la recogió en brazos y la llevó a una camioneta esperando después de acariciarla un rato.

Con cuidado, trasladó a los cachorros a un corral más grande y los reunió con su madre. Los cachorros comenzaron a alimentarse de nuevo, aliviados de estar reunidos con su madre.

El aspecto más destacado de este video es la preocupación del hombre por la perra. Se puede decir que realmente quiere ayudar a la perra madre y a sus cachorros.

El hombre es del Refugio de Rescate de Perros Mladenovac en Serbia. Es un grupo de rescate sin fines de lucro y no gubernamental que opera el refugio de animales más grande de la zona.

Los llevó al refugio y se aseguró de que estuvieran calientes, alimentados y cómodos. Incluso besa a los perros y cachorros para hacerlos sentir amados y apreciados.

“Este hombre es el mejor”, dijo un usuario de Internet. “Siempre es amable y compasivo con los perros que salva.”

“Estos gestos extraordinarios de compasión nos dan esperanza a todos para la humanidad”, agregó otro. “¡Excelente trabajo!”

La perra madre y sus cachorros permanecerán en cuidado de acogida en el refugio hasta que estén listos para ser adoptados.

Esta feliz perra madre podrá vivir en un hogar amoroso en lugar de en una caja de cartón, gracias a aquellos que realmente se preocupan por los animales abandonados y descuidados.

El Refugio de Rescate de Perros Mladenovac realiza un excelente trabajo rescatando y cuidando animales abandonados. Por favor, dona en su sitio web si puedes.

Mira el video a continuación para descubrir cómo este hombre rescató a esta perra madre y sus cachorros.

Por favor, COMPARTE esto con tus familiares y amigos.